Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

10 may 2017

Rosa Caniego Ruiz, nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain

Dña. Rosa Caniego Ruiz (Madrid, 1973) ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de las marcas de FCA Spain.

Rosa Caniego Ruiz, nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain
  • Rosa Caniego Ruiz se incorpora al Consejo de Dirección de FCA Spain como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Alcalá de Henares, 10 de mayo de 2017.- Dña. Rosa Caniego Ruiz (Madrid, 1973) ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de las marcas de FCA Spain.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora a FCA Spain tras una dilatada trayectoria profesional en el sector del automóvil, que comenzó en 1990 en la Real Federación Española de Automovilismo, donde estuvo estrechamente vinculada al mundo de la competición y a los cometidos de prensa y comunicación durante 12 años.

En 2002, se une al ISR (Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos) donde es nombrada Directora de Comunicación.

BMW Group España fue el siguiente reto profesional durante los siguientes 10 años para Rosa Caniego, quién comenzó en esa compañía como Jefe de Prensa para posteriormente dirigir el área de comunicación como directora.

Su amplia experiencia en los sectores de automoción y comunicación, así como su contrastada profesionalidad representa una garantía de éxito en esta nueva etapa profesional dentro de FCA.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA