Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

22 may 2018

Madrid Auto abre sus puertas con un impresionante despliegue de FCA Spain

Esta mañana se ha inaugurado en la Feria de Madrid (IFEMA) una nueva edición de MADRID AUTO. La secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Begoña Cristeto ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida. Cristeto, ha recorrido el stand que Fiat Chrysler Automobiles Spain tendrá en la exposición, junto a su consejero delegado, Víctor Sarasola.

Madrid Auto abre sus puertas con un impresionante despliegue de FCA Spain

• El consejero delegado de FCA Spain, Víctor Sarasola, recorrió junto a la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Begoña Cristeto, los más de 2.000 m2 de exposición que la marca tiene en Madrid Auto
• Durante los próximos seis días, la marca italiana contará con uno de los stands más espectaculares de la muestra, en el que expondrá un total de 30 modelos

Alcalá de Henares, 22 de mayo de 2018.- Esta mañana se ha inaugurado en la Feria de Madrid (IFEMA) una nueva edición de MADRID AUTO. La secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Begoña Cristeto ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida. Cristeto, ha recorrido el stand que Fiat Chrysler Automobiles Spain tendrá en la exposición, junto a su consejero delegado, Víctor Sarasola.

FCA Spain contará con un total de 2.000 metros cuadrados, situados en el pabellón número 4, donde hasta el próximo domingo se podrán conocer en vivo y en directo las últimas novedades de las marcas del grupo con un total de 30 vehículos expuestos. Además, en el espacio exterior situado entre los pabellones 2 y 4, también habrá habilitado un lugar destinado a las pruebas de algunos modelos, con varias unidades y más de 200 metros cuadrados de instalación.

Este es el detalle de las novedades que FCA Spain expondrá en MADRID AUTO.

ABARTH
Una de las grandes estrellas de 2018 se podrá ver por primera vez en España: el Abarth 124 GT, la nueva edición especial con dos personalidades, con la emoción de un descapotable puro y una capota rígida ligera y segura, la única en el mercado que está totalmente hecha de fibra de carbono. Además, en el espacio ocupado por la marca del Escorpión se podrá ver el Abarth 695 Rivale, desarrollado en colaboración con Riva, como testigo de la unión de dos excelencias italianas reconocidas por el cuidado de los detalles y su búsqueda de la velocidad; así como el impresionante Abarth 595 Pista.

ALFA ROMEO
Alfa Romeo desplegará en Madrid las últimas novedades de su gama, desde el todopoderoso Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, hasta los nuevos acabados Executive para Giulia y, también, Stelvio. Además, en el stand no faltarán el espectacular 4C Spider y una unidad de Giulietta Sport equipada con el impresionante Pack Carbon.

FIAT
Las familias S-Design y Mirror se suben al escenario en Madrid para dar muestra de la respuesta de Fiat a la demanda existente en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad.
En el primer caso, y junto a unidades de 500X y Tipo, también estará presente el nuevo 124 Spider S-Design, el vehículo ideal para aquellos que buscan emociones al aire libre, un carácter fuerte y un estilo dinámico.
Por otro lado, la tecnología y el estilo son los puntos fuertes de los 500X Mirror, 500 Mirror y 500L Mirror: equipados con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con integración Apple CarPlayTM y compatibilidad con Android AutoTM, carrocería en un exclusivo color azul y detalles únicos.

Además, los visitantes podrán conocer en primera persona la nueva serie especial dedicada al Fiat 500: el Collezione. Con sus exclusivas combinaciones de colores y materiales, un cuidado al detalle y un espíritu fresco y sofisticado, esta serie especial celebra el estilo y el diseño atemporal del 500, un icono con una personalidad siempre a la moda.
Completan la lista de vehículos expuestos el 500X Cross, el 500L Cross, el Panda City Cross y el Tipo SW.

FIAT PROFESSIONAL
Otro de los focos de atención estará en el Fiat Fullback Cross: versión lifestyle del pick-up de Fiat, que combina las características habituales de esta categoría - robustez y versatilidad - con características de diseño distintivas para un estilo único. Junto a él, la marca de Fiat más versátil, presencia el nuevo Fiat Talento Sportivo, la versión más deportiva y equipada modelo de Fiat Professional. Completa la lista de modelos expuestos el Doblò Panorama Natural Power a GNC, como muestra de la apuesta de Fiat Professional por los combustibles alternativos.

JEEP
Otros dos grandes estrenos tendrán lugar en Madrid de la mano de Jeep: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del legendario icono de Jeep®, y el nuevo Jeep Cherokee 2019, la última evolución del SUV de tamaño medio más capaz que ha hecho historia en su categoría.
También estarán presentes el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más potente jamás fabricado; la nueva edición especial "Night Eagle" del Jeep Compass, así como las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee.
Además, se podrá admirar el exclusivo Wrangler Rubicon Mopar One, con una personalización única que mejora sus prestaciones todoterreno.

MOPAR
La marca de referencia en cuanto a servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para las marcas de FCA, dispondrá de un amplio espacio de exposición en el que conocer en detalle los accesorios y servicios que ofrece para los clientes de sus marcas. También tendrá un sinfín de ofertas exclusivas para los visitantes que se aproximen al stand. Entre ellas, cabe destacar el Mopar Connect, el nuevo conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo.

Todos los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante el Salón, así como el regalo del mantenimiento de 3 años (MOPAR), más Mopar Connect para los vehículos compatibles.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA