Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

15 sept 2015

Lancia en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt 2015

Por primera vez en un salón internacional, el Nuevo Ypsilon debuta en la pasarela de Frankfurt. Se presentan cinco ejemplares del Fashion City Car, representativos de la configuración de estilo del vehículo, que se renueva en los detalles para reafirmar su vocación de "trendsetter". Exteriores e interiores totalmente nuevos y motorizaciones Euro 6 brillantes y ecológicas.

Lancia en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt 2015

• Estreno mundial del Nuevo Ypsilon que se renueva según las nuevas tendencias de la moda y del diseño. Totalmente nuevos los interiores, mientras que en el exterior destacan algunos detalles de estilo que le otorgan más personalidad.
• En Europa, la gama consta de tres equipamientos - Silver, Gold y Platinum - y seis motorizaciones todas Euro 6 (Diésel, gasolina, GLP y metano) combinadas, en función de las versiones, con un cambio manual o automático secuencial.
• Debuta el innovador sistema UconnectTM para que esté siempre conectado, también con servicios LIVE.
• Comercializado a partir de septiembre, el Nuevo Ypsilon pretende consolidar el éxito del Fashion City Car Lancia que, desde 1985 hasta nuestros días, ha registrado más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa.

Alcalá de Henares, 15 de septiembre de 2015

Por primera vez en un salón internacional, el Nuevo Ypsilon debuta en la pasarela de Frankfurt. Se presentan cinco ejemplares del Fashion City Car, representativos de la configuración de estilo del vehículo, que se renueva en los detalles para reafirmar su vocación de "trendsetter". Exteriores e interiores totalmente nuevos y motorizaciones Euro 6 brillantes y ecológicas.

Comercializado a partir de septiembre en los principales mercados europeos, el Nuevo Ypsilon representa la quinta generación de un éxito de ventas que ha revolucionado el concepto de city-car, elevándolo a un nivel superior de estilo y elegancia que ha seducido a aquellos que buscan originalidad y carácter, a los apasionados de la tecnología y la elegancia, y a aquellos fascinados por la calidad y la innovación: desde 1985 hasta nuestros días, en toda Europa, se han vendido más de 2,7 millones de unidades.

Su éxito reside en la capacidad de evolucionar en estos treinta años, convirtiéndose en el Fashion City Car Lancia. El mérito también es de las muchas series especiales que lo han actualizado constantemente en el transcurso de los años y han sellado una prestigiosa colaboración o una connotación tecnológica o estilística especial.

Para este importante debut mundial, el Nuevo Ypsilon se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt con cinco fascinantes ejemplares. La estrella absoluta es la versión Platinum, en la inédita carrocería "Blu di Blu" e interiores en piel y tejido Dinamica® en color negro y gris tórtola, que monta las nuevas llantas de aleación de 16" bicolor, con efecto diamantado y bruñido, y se equipa con el 1.3 MultiJet 95 CV.

El nuevo modelo se confirma como un caleidoscopio de colores y materiales de alta calidad único en el mercado: lo demuestra el ejemplar en color "Cipria Glam" con interiores en piel y tejido Dinamica® negro, equipado con el 1.2 de gasolina de 69 CV. La misma motorización para el Silver, la versión juvenil y asequible que abre las puertas al mundo Ypsilon, en una sobria tonalidad "Gris Kaki" para los exteriores.

Completa el desfile el Nuevo Ypsilon Gold: dos ejemplares que muestran las nuevas llantas de aleación de 15", en su diseño fluido inspirado en la forma "Y". Se trata de un 1.3 MultiJet 95 CV en el nuevo color pastel "Marfil Chic" y de un 0.9 TwinAir Turbo Metano/Gasolina de 80 CV con pintura metalizada tricapa "Blanco Glacè". Para ambos, los nuevos interiores de terciopelo en los tonos tierra y negro respectivamente.

El entorno metropolitano es el auténtico terrero elegido para el Nuevo Ypsilon y el stand Lancia lo evoca a través de un equipamiento moderno y elegante. Los vehículos se enmarcan en un escenario delimitado por una cristalera retroiluminada y una gran pantalla LED, colocadas entre altas columnas, en un skyline ideal. En particular, los materiales de alta calidad que caracterizan el Nuevo Ypsilon se perciben, a la vista y al tacto, en las columnas revestidas de tejido negro y terciopelo color tierra, y en el sinuoso panel de ecopiel blanca que delimita el stand.

El Salón de Frankfurt también es la ocasión para admirar de cerca la exclusiva colección de merchandising diseñada para el Nuevo Ypsilon, que se expondrá en una zona específica del stand junto con accesorios exclusivos realizados en colaboración con Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de FCA. En concreto, diseñadas específicamente por el Centro Stile Lancia, las líneas de ropa y merchandising dedicadas al Nuevo Ypsilon satisfacen las necesidades de quien desea ir a la moda con elegancia y originalidad. Entre los múltiples productos cabe destacar: las sudaderas y camisetas para mujer, la pulsera con el logo Y, el porta iPad y el bolígrafo con memoria USB incorporada. Estos dos últimos accesorios presentan los elementos gráficos específicos del nuevo automóvil Lancia.

Por último, a través de la distribución de material informativo y específico en el stand, el público podrá conocer los productos de FCA Bank, sociedad financiera especializada en el sector del automóvil. La sociedad está operativa en los principales mercados europeos y en Alemania con FCA Bank Deutschland GmbH, con una única misión: ayudar en la venta de vehículos de todas las marcas FCA mediante productos financieros innovadores y que incluyen servicios con un alto valor añadido dedicados a la red de concesionarios, a clientes particulares y a empresas.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA