24 febrero 2015

Lancia en el Salón Internacional de Ginebra 2015

  • Estrella del evento la nueva serie especial Ypsilon “30th Anniversary” con la que la marca Lancia celebra una de las historias más longevas y fascinantes del mundo del automóvil. 
  • Después de cuatro generaciones y más de 2,7 millones de ventas en Europa, el legendario “Fashion City-Car” sigue fascinando con su estilo sofisticado y su clase anticonvencional. 
  • También desfila en la pasarela suiza el Ypsilon ELLE, el exclusivo tope de gama que explora los confines modernos de la Moda a la búsqueda de formas y tendencias metropolitanas e innovadoras. 
  • Las series especiales “30th Anniversary” y “ELLE” contribuirán a reforzar el vehículo más querido por las mujeres italianas. 
  • En el stand se podrá disfrutar de una exposición multimedia que ilustra algunos de los mejores momentos de la historia del Ypsilon. 

Alcalá de Henares, 24 de Febrero de 2015.– Lancia ha escogido el escenario de Ginebra para presentar el Ypsilon “30th Anniversary”, la nueva serie especial con la que la marca celebra una de las historias más longevas del mundo del automóvil. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido interpretar los deseos de la clientela, animando la gama con múltiples series especiales dedicadas a las tendencias del momento.

Se enriquece así la gama del único “fashion city car” de la categoría que sigue fascinando con su estilo sofisticado y su clase anticonvencional. Bajo este refinado aspecto “Made in Italy”, toda la esencia de un automóvil que ofrece tanto lo mejor en el campo de las motorizaciones Ecochic (GLP y Turbo Metano) y Start&Stop, como en el ámbito del confort, gracias a contenidos de valor como el Magic Parking, el climatizador automático y el sistema Blue&Me con mandos en el volante.

Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido evolucionar en estos 30 años convirtiéndose en auténtico icono del estilo Lancia. El secreto de tanta longevidad radica en su estrecho vínculo con el universo femenino. Por otra parte, más que para el hombre, para la mujer su automóvil representa la expresión de su personalidad, casi como si fuera un vestido que se elige porque es bonito y de moda, y eso te hace sentir a gusto en cualquier situación. El resultado es un icono de la elegancia Lancia que obtiene un éxito extraordinario: baste decir que es el vehículo de su segmento más querido por las mujeres italianas. Pero todo esto no excluye al público masculino que representa el 30% de los clientes.

En Ginebra, el público puede admirar dos vehículos de la nueva serie especial “30th Anniversary”: el primero se "viste" con el exclusivo e inédito Azul Oltremare, en combinación con los interiores en Castiglio beige, mientras que el segundo vehículo presenta el bicolor Cipria GLAM/Negro VULCANO - este último en el portón trasero, al igual que en el fundador Y10 de 1985 - en sintonía con los sofisticados interiores en Castiglio negro.

Equipados uno con el motor de gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV y el otro con el motor de dos combustibles 0.9 Turbo TwinAir Metano de 80 CV, ambos vehículos expuestos ofrecen un amplio equipamiento de serie que incluye climatizador automático, retrovisores eléctricos, ESC, radio CD/MP3, sistema Blue&Me con mandos en el volante, faros antiniebla, revestimiento en piel para volante y capuchón del cambio, elevalunas eléctricos traseros, además de llantas de aleación de 15” pintadas de negro brillante con efecto diamantado.

La atención también se centra en el tope de gama "ELLE", la exclusiva serie especial comercializada desde hace pocos meses, que es el resultado de la renovada colaboración con la revista Elle, punto de referencia para el público femenino que desea conocer las nuevas tendencias del mundo de la moda, del estilo y del bienestar. En el stand equipado en Ginebra se muestra un elegante Ypsilon "ELLE" con carrocería Blanco GLACÈ tricapa adornado con llantas de aleación de 16” diamantadas, elementos gráficos específicos “Pied De Poule” Elle en los montantes, además de algunos detalles de cromo bruñido como las manillas, los marcos de los faros antiniebla, la calandra y los logos “Ypsilon” y “Elle”.

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos