Inscríbete en el boletín de noticias
Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades
09 may 2014
Fiat Green Check Up: campaña de revisión gratuita con regalo incluido
Fiat ha sido la marca con menos consumos y emisiones de Europa durante 6 años consecutivos y sigue trabajando en esa línea, para cuidar, no solo el medio ambiente, sino también el bolsillo de sus clientes, y la eficiencia de sus coches.
- Del 5 de mayo al 15 de junio los clientes de un vehículo de cualquiera de las 5 marcas del Grupo Fiat podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece esta nueva campaña.
- El objetivo de de la campaña “Fiat Green Chek Up” es detectar posibles ineficiencias en la protección del medio ambiente y mejorar la protección contra alérgenos y bacterias.
- Para beneficiarse de la campaña el cliente deberá descargar el cupón de la web www.serviciosfiat.com
- Esta Campaña incluye todas las marcas del Grupo Fiat: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.
Alcalá de Henares, 9 de mayo de 2014.- Fiat ha sido la marca con menos consumos y emisiones de Europa durante 6 años consecutivos y sigue trabajando en esa línea, para cuidar, no solo el medio ambiente, sino también el bolsillo de sus clientes, y la eficiencia de sus coches.
De esta manera, los servicios y talleres de postventa de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia ya se han puesto a trabajar para revisar todas aquellas partes del vehículo que son responsables de incrementar los consumos y las emisiones CO2, y esta primavera se estrena nueva campaña de revisión ecológica, con una oferta irresistible, que estará vigente del 5 de mayo al 15 de junio.
Los puntos claves de la revisión gratuita son:
1. el estado de los neumáticos,
2. el filtro anti-polen,
3. el control de emisiones,
4. el control de bujías,
5. el control del filtro del aire,
6. control sistema aspiración motor.
La Campaña “Fiat Green Check Up” regala a los propietarios de vehículos del grupo Fiat esta revisión gratuita de los 6 primeros puntos, y además la posibilidad de acogerse, si lo desean, a un descuento del 20% en la sustitución del filtro de habitáculo y el tratamiento bactericida.
El cliente que se acoja a este último punto de revisión disfrutará además de ventajas como:
-La eliminación de olores desagradables del sistema de A/A.
-El Retraso del desarrollo de nuevas colonias de bacterias, hongos y moho.
Este control del filtro del habitáculo y tratamiento bactericida es muy recomendable para pasajeros alérgicos o asmáticos, y en general para el público sensible a los alérgenos, como son los niños. Además este tratamiento aporta una duradera fragancia a menta, que produce un efecto de limpieza intenso.
Quienes se inscriban en esta campaña también se llevarán de regalo un set de barbacoa.
Fiat quiere así concienciar a los propietarios de sus vehículos de la importancia de tener el coche a punto. Un coche en buen estado mejora la eficiencia y ayuda ahorrar. La lista de concesionarios adheridos a esta promoción puede consultarse en www.serviciosfiat.com
Usando el hastag #FiatGreenCheckUp el cliente podrá obtener más información por parte de los usuarios que hayan hecho uso a la campaña y también dejar comentarios acerca de “Fiat Green Check Up”.