24 abril 2015

Fiat Chrysler Automobiles presenta en primicia cinco novedades junto a otros 18 modelos en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015

 

  • FCA Spain tendrá más de 1.500 metros de exposición para sus siete marcas, tanto en el interior del pabellón 8, como en las zonas exteriores
  • Protagonismo absoluto del nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM LIVE, ya presente en el nuevo Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas, con el que es posible conectar el automóvil en tiempo real con multitud de servicios en línea como estado del tráfico y noticias, sintonización de emisoras de radio de todo el mundo, etcétera., y que a partir del mes de julio estará también presente en el Fiat 500X con pantalla de 6,5 pulgadas.
  • Abarth presenta por primera vez en España su nueva Gama 2015 con el 'superdeportivo más pequeño', el Abarth 695 biposto, como punta de lanza.
  • Primera oportunidad para ver en directo el nuevo e impresionante Alfa Romeo 4C. Spider junto a los nuevos Giulietta Sprint, Giulietta Quadrifoglio Verde y MiTo Junior
  • Presentación en España del Fiat 500L Urban Edition junto al nuevo miembro de la familia: el novedoso crossover Fiat 500X.
  • El nuevo Fiat Doblò exhibirá sus virtudes para combinar trabajo y ocio en un mismo vehículo como ningún otro del mercado.
  • Jeep acude con su gama completamente actualizada y encabezada por los nuevos Renegade Trailhawk y la edición especial Wrangler X, junto a las últimas versiones de Cherokee y Grand Cherokee.
  • Lancia celebra el 30 Aniversario del Ypsilon con una edición muy especial del urbano italiano.
  • Mopar pone a disposición del público su catálogo de más de 500.000 accesorios y recambios para todas las marcas del Grupo. Además, se podrá contemplar el Jeep Wrangler más salvaje que ha preparado la marca.

 

Alcalá de Henares, 24 de Abril de 2015

Fiat Chrysler Automobiles Spain ha marcado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona como una cita de referencia en su calendario y primera oportunidad para exhibir el poderío conjunto de las marcas que lo integran en nuestro país, desde que se hiciera efectiva, el pasado mes de octubre, la fusión que ha convertido a FCA en el séptimo grupo automovilístico del mundo.

 

Con un volumen de ventas de más de 4,6 millones de unidades en todo el planeta, más de 300.000 empleados, 159 fábricas y presencia en 120 países, FCA hace su puesta de largo en España exhibiendo un total de 23 modelos, entre los que estarán las cinco últimas novedades de cada una de las siete marcas que componen el Grupo, y el innovador sistema de infoentretenimiento  UconnectTM LIVE, presente ya en el Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas y que y que a partir del mes de julio estará también presente en el Fiat 500X con pantalla de 6,5 pulgadas.

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos