29 febrero 2016

Fiat Autonomy en la Final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

• El ILUNION se proclamó campeón por decimoquinta vez tras imponerse en la final a BSR AMIAB Albacete (61-46).
• El programa Fiat Autonomy volvió a demostrar su compromiso de creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida.

Alcalá de Henares, 29 de febrero de 2016.- El pasado fin de semana tuvo lugar la XXXVIII edición de la Copa S.M. El Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez, Málaga, donde el ILUNION logró su decimoquinto título al imponerse en la final al combinado del BSR AMIAB Albacete por un resultado a favor de 61-46.

El Programa Fiat Autonomy de FCA no podía faltar a esta cita. Esta iniciativa, puesta en marcha por FCA en 1995, promueve la creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida, siempre en sintonía con los últimos productos e innovaciones, y fomenta el uso de automóviles entre personas con diferentes discapacidades. Se trata de un programa destinado a la adaptación de vehículos con el mejor nivel de accesibilidad y espacio interior que han sido equipados por importantes empresas especializadas en transformación. Además, el Programa Fiat Autonomy está en total consonancia con la dedicación demostrada por el grupo FCA para eliminar prejuicios y clichés: para FCA no hay competiciones "diferentes", sino solo capacidades "diferentes", porque todos los atletas comparten el mismo afán por ganar y las mismas ganas de vencer cualquier obstáculo.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos