26 enero 2018

El Alfa Romeo Giulia y el Abarth 595 han sido nombrados “Best Car 2018” por la revista “Auto Motor und Sport”

• Los lectores de la revista "Auto Motor und Sport" han votado al Alfa Romeo Giulia y al Abarth 595 como "Best Car 2018" en sus respectivas categorías, repitiendo el éxito del año pasado en este prestigioso concurso internacional.


Alcalá de Henares, 26 de enero de 2018.-
Por segundo año consecutivo, los lectores de la famosa revista especializada "Auto Motor und Sport" han sido muy claros: en su opinión, el nuevo Alfa Romeo Giulia es el mejor vehículo importado de clase media. Este es el resultado de la votación para el galardón "Best Car 2018". En la 42ª edición del concurso entre los lectores, el Alfa Romeo Giulia ha obtenido el 22,4 por ciento de los votos. Además, el Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca, y el compacto Alfa Romeo Giulietta han coronado el impresionante éxito de la marca al quedar segundos en sus respectivas categorías. Y eso no es todo: los lectores de "Auto Motor und Sport" han votado al Abarth 595 como el mejor vehículo de la categoría "Mini Car importado". El deportivo vehículo compacto italiano ha ganado el prestigioso "Best Car" por tercer año consecutivo, con los votos del 27,2 por ciento de los lectores, y también ha subido al podio en el ranking global de los Mini Car.

La cuadragésima segunda edición del concurso "Best Car" ha tenido un fuerte sabor internacional. Los lectores de 18 revistas europeas y de fuera de Europa han evaluado un total de 385 modelos en once categorías diferentes. "Estoy orgullosa de poder recibir este premio", ha declarado Roberta Zerbi, directora de la marca Alfa Romeo EMEA, durante la ceremonia en Stuttgart. "El éxito del Alfa Romeo Giulia en Alemania resulta sumamente significativo, demostrando que nuestros diseñadores e ingenieros han sabido complacer los gustos de los entusiastas de los vehículos en Alemania".

Luca Napolitano, director de Fiat/Abarth EMEA, ha declarado: "La marca Abarth siempre ha sido sinónimo de vehículos equipados con una excelente tecnología deportiva en motores, pero al alcance de todos. El hecho de que los entusiastas de los vehículos deportivos sigan premiando esta estrategia se demuestra nuevamente con la victoria en la categoría "Best Car" en 2018. Agradezco a los lectores de "Auto Motor und Sport" su renovada confianza".

Alfa Romeo Giulia
Además de su diseño distintivamente italiano y sus generosos contenidos de serie, la amplia gama de motores es uno de los secretos del éxito del Alfa Romeo Giulia. Construidos totalmente en aluminio, representan la vanguardia tecnológica en cuanto a consumos y emisiones eficientes. Por ejemplo, la versión 2.2 de 180 CV AT8 Advanced Efficiency combina las mejores prestaciones de su categoría con un consumo medio de 3,8 litros a los 100 km, con emisiones de CO2 de solo 99 g/km. En cambio, el modelo tope de gama, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, está equipado con el motor de gasolina 2.9 V6 Biturbo de 375 kW (510 CV). Esta versión, la máxima expresión de "La meccanica delle emozioni", tiene una relación peso/potencia de clase superior (2,99 kg/CV), gracias al uso extensivo de materiales ultraligeros como la fibra de carbono para el techo, el capó, el splitter delantero, el nolder trasero y las aplicaciones laterales de los faldones. El peso de la versión Quadrifoglio puede reducirse aún más mediante dos componentes disponibles como opcional: discos de freno cerámicos de carbono y asientos Sparco con estructura trasera de fibra de carbono.
Con cinco estrellas en la prueba de choque EuroNCAP, el Alfa Romeo Giulia es uno de los vehículos más seguros de su segmento. Además, todos los modelos del Alfa Romeo Giulia entusiasman por su conducción deportiva, su distribución perfecta del peso entre el eje delantero y el trasero, y su excelente relación peso/potencia. Dependiendo del modelo, los sistemas de tracción trasera o total Alfa Q4 no solo garantizan sensacionales prestaciones deportivas, sino que son dignos herederos de la tradición de Alfa Romeo, caracterizada por numerosas victorias en el mundo de las carreras.

Abarth 595
Los entusiastas del Abarth 595 pueden elegir entre las versiones berlina y descapotable, y entre cuatro equipamientos y niveles de potencia. La gama incluye el Abarth 595 de 145 CV, el Abarth 595 Pista de 160 CV, el Abarth 595 Custom de 165 CV o el modelo tope de gama Abarth 595 Competizione de 180 CV.
Todas las versiones se caracterizan por una amplia gama de contenidos de serie marcadamente deportivos, como los asientos deportivos, las suspensiones deportivas rebajadas, el sistema de escape deportivo, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado y las llantas de aleación ultraligeras. El modelo Abarth 595 Competizione ofrece un número aún mayor de contenidos de carreras: asientos envolventes Abarth Corse de Sabelt, volante de fibra de carbono y Alcántara, sistema de frenado de alto rendimiento Brembo, amortiguadores activos Koni FSD (amortiguación de frecuencia selectiva) y sistema de escape deportivo con modo dual y cuatro velocidades Record Monza.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos