Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

11 jun 2014

Auto 88 inaugura en Cataluña nueva concesión comercializadora de todas las marcas de Fiat Group Automoviles Spain

Fiat Group Automobiles Spain contará a partir de ahora, en Barcelona, con las nuevas instalaciones del concesionario AUTO 88, una nueva concesión en España para todas las marcas del Grupo. Los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia estarán expuestos y a la venta en el nuevo emplazamiento del concesionario catalán en “La Maquinista”. Calle Ciutat d´Asunción 34-36 – 08030 – Barcelona.

  • El concesionario catalán inicia una nueva etapa y estrena instalaciones en Cataluña para todas las marcas de Fiat Group Automobiles Spain: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.
  • El 11 de junio, Auto 88 presenta,  “Auto88 La Maquinista” a los medios de comunicación locales, la nueva concesión multimarca.
  • La concesión catalana lleva más de 29 años realizando esta labor comercial desde que abriera sus puertas en octubre de 1985.

Alcalá de Henares, 11 de junio de 2014.- Fiat Group Automobiles Spain contará a partir de ahora, en Barcelona, con las nuevas instalaciones del concesionario AUTO 88, una nueva concesión en España para todas las marcas del Grupo. Los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia estarán expuestos y a la venta en el nuevo emplazamiento del concesionario catalán en “La Maquinista”. Calle Ciutat d´Asunción 34-36 – 08030 – Barcelona.

Auto 88 comenzó su labor comercial en 1985 y lleva más de 15 años alcanzando elevadas cuotas de ventas que le han permitido convertirse en uno de los concesionarios punteros de la península, por su capacidad, eficiencia y excelente atención al cliente.

Auto 88  refuerza así su compromiso con el gigante italo-americano, e inaugura otra nueva concesión del Grupo que aúna todas las marcas. La multinacional ha pasado a convertirse, a  día de hoy, en uno de los principales grupos del sector automovilístico en España. La Red Comercial, así como el servicio de postventa, son los pilares fundamentales para un buen funcionamiento técnico y de servicio al cliente que es, sin  duda, lo que lleva al éxito comercial a cualquier empresa.

Auto 88 contará, en estas nuevas instalaciones, con una parcela de 5.000 m2 repartidos en: 2.300 m2 de exposición y 2.700 m2 destinados a taller,  recambios y administración.

El personal humano de la nueva concesión constará de 21 personas entre técnicos, comerciales y personal administrativo, todos altamente cualificados, que sumados al personal de Auto 88 suman un total de 58 personas trabajando para el concesionario.

“Auto88 La Maquinista” comercializará en nuestro país las marcas del Grupo Fiat: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, en  sus instalaciones  ubicadas en Calle Ciutat d´Asunción 34-36 – 08030 – Barcelona. Tel: 93 360 32 21