11 febrero 2019

Alfa Romeo junto con la organización Theodora Children's Charity

• La Theodora Charity Party, un evento especial para apoyar a los niños del hospital oncológico Istituto Nazionale dei Tumori de Milán, se celebró el pasado jueves por la noche.
• La excelencia técnica y deportiva de Alfa Romeo contribuyó enormemente a dar emoción a esta velada especial de beneficencia.

Alcalá de Henares, 11 de febrero de 2019.- La recaudación de fondos de la Theodora Charity Party tuvo lugar el pasado jueves por la noche con la participación de la marca Alfa Romeo como patrocinador principal. Celebrada en Garage Italia y organizada por la Theodora Children's Charity en asociación con el chef Carlo Cracco, galardonado con estrellas Michelin, durante la exclusiva velada se recaudó dinero para la organización benéfica que hace sonreír a los niños hospitalizados con visitas especiales de los doctores Giggle.

Fundada en Suiza en 1993 y activa en Italia desde 1995, la organización Theodora Children's Charity cuenta con más de 200 doctores Giggle (artistas profesionales capacitados para trabajar en salas de pediatría de alta complejidad) en España, Francia, Reino Unido, Bielorrusia, Turquía y Hong Kong. Cada año, en Italia, los 32 doctores Giggle llevan la magia de la diversión y la sonrisa a más de 35.000 niños hospitalizados en 38 salas de pediatría. La Theodora Charity Party se instituyó para hacer posibles estas visitas especiales al Istituto Nazionale dei Tumori de Milán. Desde el jueves 7 de febrero, la organización ha inaugurado un nuevo programa de visitas a las salas de oncología, hematología y trasplantes del Hospital de Padua.

Para la ocasión, la marca Alfa Romeo ofreció a los organizadores el mono oficial de carreras firmado por Charles Leclerc, piloto de Fórmula Uno que ha pilotado el monoplaza Alfa Romeo durante la última temporada de carreras en la categoría reina. Además, los invitados a la Theodora Charity Party disfrutaron con la presencia del Giulia Quadrifoglio "NRING", la edición especial limitada que celebra el vínculo histórico de gran éxito que une a Alfa Romeo

 

con el legendario circuito alemán de Nürburgring. De esta forma, la excelencia técnica y deportiva de Alfa Romeo contribuyó enormemente a dar emoción de esta velada especial de beneficencia.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos