11 abril 2014

Nuevo Lancia Ypsilon Elefantino ’14

  • Comienza la comercialización en España del nuevo Ypsilon Elefantino ´14.
  • La Colección Ypsilon Elefantino ’14 desfiló en la pasarela del ‘Lancia Fashion Apartment’ de Milán, punto de referencia para estilistas y diseñadores de todo el mundo.
  • La nueva versión propone nuevos colores exteriores, nuevos interiores, nuevos detalles cromáticos y múltiples posibilidades de personalización, para mantener su posicionamiento juvenil, glamuroso y asequible
  • Lancia Ypsilon Elefantino ´14 desde 8.990 € con Plan PIVE-5 y financiación con FGA Capital

Alcalá de Henares, 11 de abril de 2014.- Hoy comienza la comercialización en España del nuevo Ypsilon Elefantino´14. Esta nueva versión del modelo Ypsilon fue presentada la semana pasada en un evento que se organizó en el ‘Lancia Fashion Apartment’ de Milán, un lugar fascinante donde conviven moda, diseño y elegancia. Aquí se encuentra la única biblioteca de Europa especializada en la historia de la moda. Con sus más de 50.000 volúmenes y publicaciones, el Fashion Apartment es punto de referencia para estilistas, diseñadores y jóvenes estudiantes procedentes de todo el mundo.

El evento contó con la participación de tres expertos de la moda y el diseño: Patrizia Martello, socióloga y especialista en trendwatching, Alba Cappellieri, presidente de la carrera de licenciatura en Diseño de la Moda del Politécnico de Milán, y Mauro Galligari, experto en tendencias en el campo de la moda y el diseño. Los invitados también pudieron entrevistarse con Antonella Bruno, jefa de la marca Lancia EMEA .

Versátil, creativo y a gusto en un contexto urbano, el “Fashion City Car” de la marca Lancia cuenta con una predisposición natural para la personalización. Destinado a una clientela joven, urbana e interesada en la moda, afronta los desafíos de 2014 con una gama renovada en cuanto a producto y racionalización de la oferta.

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino´14 está dotado de elementos diferenciadores que aportan al modelo una apariencia y personalidad únicas. La mayor novedad está representada por dos actuales y diferentes variantes estéticas - ‘Watermelon’ y ‘Coconut’ - que amplían la posibilidad de personalización, manteniendo su posicionamiento juvenil, atractivo y asequible.

Los componentes exteriores e interiores que caracterizan el acabado “Watermelon” son de color rojo-fucsia y, en color negro brillante, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda. Los elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior del acabado “Coconut” son en color blanco marfil y, en color gris mate, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda. De esta forma el renovado Ypsilon Elefantino, proponen nuevas “Colecciones” que interpretan las tendencias de la sociedad, la cultura, el diseño y la moda que circulan por las carreteras de nuestras ciudades.

Personalidad y distinción del nuevo Ypsilon Elefantino ´14.
La parrilla delantera deja de ser cromada para convertirse en negro brillo (acabado “watermelon”) o en gris mate (acabado “Coconut”).  Los embellecedores de rueda son en negro brillo o gris mate, con la inscripción de Ypsilon “Y” en el anillo interior, en color rojo-fucsia o blanco marfil, en función del acabado elegido. La tapa de los retrovisores también podrá ser en negro brillo o gris mate. El nuevo Elefantino ´14 cuenta con la inscripción “Y” en el pilar B, así como con el símbolo del Elefantino en el portón, que será de diferente color dependiendo del el acabado elegido.

El interior de esta nueva versión cuenta con  nuevo tapizado de asientos en tela gris y negra, con una línea blanca de separación en contraste. El respaldo de los asientos delanteros inserta el logo “Y” en tela roja o blanca, los paneles interiores de las puertas pueden ser en color negro brillante o gris, al igual que el salpicadero principal, dependiendo del acabado elegido.

La nueva Colección Ypsilon Elefantino está inspirada en el tema de las personalizaciones expresadas a través del color. Es así como el Ypsilon Elefantino 2014 se enriquece con tres nuevos colores de carrocería; el pastel Gris Carrara, el metalizado Gris Caqui y el metalizado Azul Zafiro, que se añaden a los tradicionales Blanco Nieve y Negro Volcán.

El Nuevo Ypsilon Elefantino MY´14 está disponible, para el mercado español, en dos motorizaciones;  gasolina 1.2 de 69 CV y diésel 1.3 de 95 CV.

Además, existe la posibilidad de personalizar el modelo de mayor exclusividad,  a través del pack “Colour Touch” que aporta notas de color rojo o blanco en la tapa de los retrovisores y el interior de los embellecedores de rueda, incluyendo además unas alfombrillas en combinación según el acabado elegido.

La nueva versión Elefantino cuenta con un equipamiento de serie muy completo en el que destacan, entre otros, los siguientes elementos;  Aire acondicionado, equipo de radio CD/MP3 con 6 altavoces, ruedas de acero de 15¨, embellecedores de rueda específicos, volante y pomo del cambio en piel.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos